¿Qué ofrecemos?
«Sumérgete en la magia: Hamman, piscina y sabor en las auténticas Cuevas de Aljatib, donde también los más pequeños encuentran su espacio.»
Restaurante
«Sumérgete en una experiencia gastronómica excepcional en las cuevas de Aljatib, donde la exquisitez se encuentra con la autenticidad.»
hamman
«Relaja cuerpo y mente en nuestro hammam de las cuevas de Aljatib, donde el lujo y la serenidad se entrelazan en una experiencia rejuvenecedora.»
Piscina
«Sumérgete en la frescura y diversión en nuestra piscina en las cuevas de Aljatib, un oasis acuático para relajarte y disfrutar al máximo.»
Espacio para niños
«Un mundo de diversión y aprendizaje espera a tus hijos en nuestro espacio en las cuevas de Aljatib. ¡Diversión para los pequeños exploradores!»
Masajes
Sumérgete en un oasis de tranquilidad con nuestros masajes relajantes, diseñados para liberar tensiones y rejuvenecer cuerpo y mente.
Complejo Al-jatib
Bienvenido a las Cuevas Aljatib
Érase una vez en la Hoya de Baza un inmenso lago azul, donde pastaban mamuts y rinocerontes bajo la atenta vigilancia del primer hombre europeo, cuyos restos se pueden admirar hoy en el museo del cercano pueblo de Orce.
Hasta hace cuarenta años, en esta parte salvaje, bella y olvidada de la provincia de Granada, se encontraban diseminadas pequeñas aldeas trogloditas a orillas de las cárcavas que se formaron al secarse el viejo lago.
Hoy le damos la bienvenida a una de estas aldeas donde antaño se refugiaron sucesivamente moriscos, mineros del yeso, y humildes campesinos. Les ofrecemos un magnífico e irrepetible viaje a las profundidades del tiempo, en unas preciosas moradas, testimonio de una forma de vida única, adecentadas con todas las comodidades del siglo 21.
Acurrucado en esta tierra insólita, disfrutará de una de sus más dulces estancias en España, del calor y la suavidad de nuestro Hammam, de nuestros manjares arábigo-andalusíes, inmerso en la paz y el enbrujo de unas noches andaluzas de ensueño..
.